Saltar al contenido

Bosch ALB 18 LI -El Mejor Soplador de Hojas con Batería Recargable del 2019

Si estas buscando un soplador de hojas de batería que sea ligero, versátil y que tenga la potencia necesaria para realizar trabajos en tu casa y patio fácilmente o para despejar de polvo y tierra tu jardín el ⭐️ Bosch ALB 18 LI (Amazon) ⭐️ es la opción mas inteligente.

alb 18 li bosch

Un modelo que apuesta por el trabajo rápido y eficiente y que se ha convertido en uno de los mas vendidos en Amazon por compacto y ligero haciéndolo ideal para aquellos que tienen un jardín pequeño y con no mucho espacio para guardar sus herramientas .

Acumula reseñas positivas de 5 estrellas debido a su imbatible calidad precio y a su inteligente diseño. ¿Que es lo que lo hace tan especial? A continuación te lo descubrimos.

 

Caracteristicas

  • Fuente de alimentación: Bateria sin cable
  • Bateria: Litio Ion 18V 2,5Ah
  • Capacidad de bateria: 2,5 Ah
  • Velocidad de impulsión del aire: 210 km/h
  • Batería tiempo de carga: 1 hora
  • Autonomia de uso de bateria: 17min
  • Peso: 1,8 kg
  • Empuñadura: antivibraciones «Softgrip»
  • Dimensiones: 47,4 x 18,4 x 24,3 cm
  • Valor de vibraciones generadas ah: 2.5 m/s²
  • Tolerancia K: 1.5 m/s²
Bosch Home and Garden 06008A0501 ALB 18 LI 2,5 Ah Soplador a batería, Negro/Verde, 18 V
  • Movilidad; el soplador de hojas a batería permite la libertad de trabajar en cualquier parte
  • Syneon Chip – energía controlada de forma inteligente para cualquier proyecto
  • Batería de litio de 18 V; permite 17 minutos de funcionamiento ininterrumpido, recomendado para la mayoría de las aplicaciones

Ventajas del Soplador de Hojas de Bateria Bosch ALB 18 li

Este soplador ofrece numerosas ventajas siempre que no nos enfrentemos a trabajos intensivos ¿Que ventajas ofrece este soplador de hojas frente a otros de su segmento? Te lo contamos todo:

  • Libertad de movimiento: Con este soplador de hojas tendrás libertad total, funciona sin cables. Podrás realizar todas las tareas de mantenimiento de jardín con máxima movilidad gracias a la batería de litio Ion de 18 vatios. A trabajar en cualquier parte!
  • Liviano: El diseño ergonómico del soplador  ⭐️ Bosch ALB 18 LI (Amazon) ⭐️ y su ligereza de peso (1,8 kg) hace que el trabajo sea muy cómodo y fácil.
  • Gran potencia: La retirada de todo tipo de material vegetal de las zonas de trabajo se hace muy sencillo debido a la potencia de la Bosch ALB 18 LI que puede impulsar aire a una velocidad de 210 Km/h.
  • Alta tecnología en batería con Syneon chip: Las tecnologías Syneon chip hace un uso inteligente del consumo de energía a efectos de que la máquina tenga un rendimiento excelente durante cada sesión de trabajo. Además esta tecnología consigue que la vida útil de la máquina sea mayor. Gracias a esta tecnología la herramienta ofrece una potencia óptima en todo momento regulando la corriente y la tensión del motor del soplador de hojas para adaptarse a cada trabajo.
  • Autonomía récord: Debido a su batería de litio de 18 V y a la tecnología Sineon chip podrás realizar trabajos con un funcionamiento interrumpido de hasta 17 minutos, todo un hito dentro de entre otros modelos de este segmento.
  • Empuñadura Soft Grip: Para que podamos trabajar con total comodidad en cualquier posición y en cualquier ángulo es indispensable que la herramienta no generé vibraciones innecesarias. La tecnología Soft Grip está diseñada para que esto sea así, ofrece una empuñadura anti vibraciones que además hace que la experiencia de usuario sea inmejorable.
  • Batería universal: Dispone del sistema de batería de litio power for all. Con el mismo acumulador podrás operar con todas las herramientas de bricolaje y jardinería de la marca Bosch .
  • Potencia variable: Los trabajos de jardinería y de mantenimiento que pueden presentarse requieren que aspiremos y soplemos distintas clases de residuos por lo que es necesario que la máquina nos permite operar a distintas potencias de trabajo, el soplador de hojas de batería del Bosch ALB 18 LI permite un número de revoluciones variable.
  • Bolsa colectora: La bolsa colectora tiene un diseño pensado para que su vaciado y manipulación sea fácil. Además el material con el que está realizado es un compuesto textil anti humedad.

 

Ofertas de modelos de Sopladores Bosch

Haz click en cualquier modelo de nuestro catalogo y descubre los mejores sopladores Bosch y las mejores rebajas.

Ver más Ofertas en Amazon

 

Otras características a tener en cuenta del soplador a batería Bosch ALB 18 LI

  • Lo primero que advertimos sobre el soplador Bosch ALB 18 LI es lo pequeño y ligero que es. Sus 1,8 Kg (incluyendo la batería) son la mitad de peso que casi todos los demás modelos de su segmento.
  • Las dimensiones con la tobera colocada son discretas pero debido a que ésta se puede retirar al hacerlo el tamaño se reduce a la mitad por lo que el almacenamiento se hace muy fácil. Podrás almacenarlo fácilmente dentro de una caja o armario de garaje donde tengas las demás herramientas de jardinería.
  • El plástico del tubo de soplado es de muy buena calidad y dureza nada endeble propiciando que sea poco ruidoso, nada de traqueteo.
  • La base del soplador de batería Bosch ALB 18 LI y el manillar con el que se sostiene para trabajar están cubiertos con goma para un mejor “grip” y mayor protección de la herramienta.
  • Debido a que el ancho en la boquilla de soplar el tubo es bastante estrecho (5 cm de ancho y 2 cm de alto) las velocidades de soplado que se consiguen son altas. La estrechez de la salida hace que el chorro de aire sea muy preciso a corta distancia, muy útil,  aunque a cierta distancia el chorro de aire puede ser un poco limitado.
  • La boca del tubo está ligeramente orientada hacia arriba por lo que cuando el soplador es mantenido estando de pie el ángulo de ataque mejora. Dispone de un botón que hace muy fácil desacoplarla.
  • Los controles de funcionamiento de la Bosch ALB 18 LI son muy simples. Dispone únicamente de un gatillo que controla la impulsión de aire. Cómo apunte negativo podemos decir que el gatillo de impulsión no tiene ningún sistema de seguridad.
  • La herramienta tiene la batería ubicada en la parte de atrás de manera muy compacta. Está batería de 18 vatios y capacidad de 2000 Amh ofrece una autonomía de uso de 17 minutos y un tiempo de recarga de 1 hora y media.
  • Silenciosa: Los 70 Db de nivel de ruido que ofrece esta herramienta son una ventaja clave, es normal en otras herramientas de la competencia dentro de su segmento generar alrededor de 85 Db.

Conclusion y Opinion final sobre este Soplador de Hojas a Bateria

El soplador de hojas Bosch ALB 18 LI resulta una herramienta de jardinería ligera y sencilla de utilizar.

La batería con una autonomía de 17 minutos ininterrumpidos puede resultar un poco limitante aunque más que suficiente para realizar tareas domésticas de cuidado de jardín.

Cómo detalle positivo de la batería batería es importante anotar que aunque está un poco limitada es de gran calidad y no pierde carga con el tiempo si no se utiliza.

El soplador de hojas Bosch ALB 18 LI  es una herramienta muy conveniente para trabajos ocasionales de jardinería y limpieza de patios y áreas o espacios abiertos.

Su potencia un poco limitada se contrarresta con la estrechez de la boquilla que le permite hacer trabajos de precisión que de hecho son adecuados para algunos trabajos en interiores como puede ser despejar polvo de áreas dentro la casa o quitar telarañas.

El gatillo “On-Off” hace fácil el uso del soplador haciendo posible un uso controlado y específico por zonas para que al moverlo de un área a otra las hojas no se vuelen.

¿Debes comprar el Bosch ALB 18LI? Opinión

Se podría decir que para un propósito general el soplador de hojas Bosch ALB 18 LI  es útil y muy versátil.

Sí es verdad que no es lo suficientemente potente para enfrentarse de manera rápida y eficaz a volúmenes masivos de trabajo o realizar labores en escenarios industriales o profesionales.

Sin embargo si lo que necesitamos es un soplador de hojas útil para trabajos más discretos en casa o el jardín evitándonos el problema de andar con cables o motores de explosión esta es la opción más inteligente.

Ligero, compacto y más que suficiente para hacer frente a casi todas las tareas domésticas cómo soplar hojas en jardín y patio, despejar de telarañas y polvo los rincones  menos transitados.

El soplador Bosch ALB 18 LI  sin duda es una opción ideal de una marca contrastada a un precio insuperable.

Si estas buscando comprar o hacerte con uno en el mercado de sopladores de segunda mano debes considerar este seriamente. No dejes pasar esta ocasión y adquiere ya un soplador de hojas Bosch ALB 18 LI  al mejor precio. Hazte con él ya en nuestra tienda online!

Mejor Oferta para el Soplador Bosch ALB 18LI

Ofertas, descuentos y precios de ocasión. Disfruta de una compra sencilla.

Bosch Home and Garden 06008A0501 ALB 18 LI 2,5 Ah Soplador a batería, Negro/Verde, 18 V
  • Movilidad; el soplador de hojas a batería permite la libertad de trabajar en cualquier parte
  • Syneon Chip – energía controlada de forma inteligente para cualquier proyecto
  • Batería de litio de 18 V; permite 17 minutos de funcionamiento ininterrumpido, recomendado para la mayoría de las aplicaciones

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
ALB 18 LI