Saltar al contenido

Sopladora Makita BHX2501 El Mejor Soplador de Hojas de Gasolina del 2019

¿A que jardinero o responsable en tareas mantenimiento no le encantaría tener despejado de hojas, polvo y residuos jardines o espacios al aire libre de una manera rápida eficiente? La opción por la que se inclinan los amantes de la jardinería y otros que necesitan enfrentarse a trabajos pesados fácilmente y en tiempo récord es el soplador de hojas de gasolina ⭐️ Makita BHX2501 (Amazon).⭐️

 

soplador makita bhx2501

Este modelo soplador de hojas ha vendido miles de unidades en poco tiempo. Es un top ventas de Amazon y recibe reseñas positivas hasta situarlo en un producto 5 estrellas pero.. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los usuarios están encantados con este modelo por encima de otros? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características delsopladoras de aire a gasolina Makita BHX2501

  • Consumo de gasolina super eficiente.
  • Con funciones de soplado y aspirado, junta y recoge hojas.
  • Avanzado sistema antivibración.
  • Si se le añade un equipo adecuado opcional puede ser utilizado como aspirador.
  • Potencia 0 81 kW/1 1 KM.
  • Cilindrada 24,5 c.c .
  • Utiliza gasolina E95.
  • Capacidad de combustible en depósito  de 520 cm3.
  • Volúmen de aire 89 m3/min – Aprox. 264 km/h.
  • Velocidad de aire 64 m/s.
  • Presión sonora 90,8 Dba.
  • Peso 4,5 kg.

Compra ahora la sopladora de aire Makita BHX2501 al mejor precio

MAKITA BHX2501 Herramienta, 810 W, Negro/Azul/Plata, Talla Única
  • Bajo consumo de gasolina
  • Diseñado para montar recopilar hojas papel
  • Sistema antivibración

¿Qué ventajas ofrece el soplador de aire Makita BHX2501?

Lo principal a la hora de hacerte con un soplador de hojas es conocer bien sus características. Así estarás seguro de estar comprando justo el modelo que se ajuste mejor al trabajo que necesitas realizar. Hacemos un repaso de las ventajas mas destacadas de esta herramienta:

  • Motor de 4 tiempos: El soplador de aire de gasolina ⭐️ Makita BHX2501 (Amazon) ⭐️  funciona con un motor Robin de explosion de gasolina de 4 tiempos que cumple con la reglamentación de la UE. Los motores de 4 tiempos son mas fiables, consumen menos y emiten menos gases de combustión. Otra ventaja de los motores de 4 tiempos es que generan muchas menos vibraciones. Si es verdad que son un poco menos ligeros que los motores de 2 tiempos pero no tendrás que hacer mezcla de aceite y gasolina para su uso.
  • Super versátil: Su diseño esta pensado para desenvolverse bien en todo tipo de escenarios. No solo podrás atender con comodidad tareas domesticas de amontonamiento de hoja caduca, tambien tendrás una herramienta que funcionara perfectamente por ejemplo en entornos agrícolas en los que tengas que despejar frutos secos o incluso aceitunas.
  • Arranque con bomba de cebado: No hay nada mas molesto que un motor de encendido del que tiras y tiras y nada de nada. Necesitamos hacer nuestro trabajo y lo necesitamos hacer ya,  por eso el motor de este soplador de hojas cuenta con una bomba de cebado que hace que tenga un arranque muy fiable. Nada de 50 tirones para poner en marcha la herramienta.
  • Función de aspiración: Ya hiciste tu trabajo, ya tienes todas tus hojas amontonadas y listas para ser recogidas y te dispones a ir a por un cepillo y un recogedor. No, no lo hagas ! En vez de eso cambia el tubo de soplado por el de aspiración y recoge fácilmente todo lo que has acumulado usando el sopladora de aire Makita BX2501 a modo de aspirador. La función de aspirador será posible cuando se le coloque un ⭐️ equipamiento opcional de aspiración (Amazon). ⭐️
  • Sistema antivibracion: Trabajar con un  sopladores de aire de gasolina puede ser demandante fisicamente. Tienen cierto peso, hay que transportarlos y se trabaja con ellos de pie. Si ademas fuera una maquina que transmite muchas vibraciones a los brazos y al cuerpo en general te cansarías rapidamente. No es el caso este soplador de hojas esta diseñado con un sistema antivibración para que puedas usarlo el máximo tiempo posible  gracias a su sistema antivibración.
  • Peso balanceado: Cualquier herramienta moderna de cierto peso con la que vayamos a trabajar de pie requiere de un equilibrado de su masa en su diseño. Así será posible trabajar con la misma facilidad en cualquier ángulo y posición.
  • Ideal para otras tareas: Este soplador puede ser utilizado para tareas agrícolas como podría ser usarlo a modo de recogedor de aceitunas y otros frutos.

  • Facilidad de acceso a sus partes: Una sopladora de aire de gasolina a estar construido a partir de un motor de explosion requiere de cierto mantenimiento para que siempre este preparado para su uso. No hay nada mas fastidioso que enfrentarse a tareas simples como la sustitución de filtro del aire o bujía y encontrarnos que no hay un diseño pensado para facilitar estas tareas al máximo. No es el caso, el acceso a todas sus partes esta cuidadosamente pensado para que sea fácil. Cambiar la bujía, filtro del aire o sustituir gasolina o aceite en sus depósitos es muy fácil.
  • Makita marca contrastada: Makita fue la primera compañía en desarrollar un soplador de hojas con motor de 4 tiempos, ser los pioneros en este y en muchos otros productos le ha dado tiempo para consolidar su marca ofreciendo diseños y productos de altísima calidad. Una sopladora marca Makita en tu arsenal de jardinería es un debe si quieres hacer trabajos eficientes y eficaces.
  • Bloqueo del acelerador (Throtle): Esta es una función de agradecer, podrás bloquear el gatillo de acelerador para mas comodidad en cualquier punto de potencia y trabajar con la maquina solo teniendo te que preocupar de sujetarla y dirigirla.
  • Diseño amigable de la tobera soplado: El tubo de soplado esta curvado en su extremo de manera que si acercamos la maquina muy cerca al suelo o la mantenemos encendida apoyada el en firme el aire  soplara paralelo al mismo sin rebotar, muy útil pues la efectividad del soplado aumenta de manera dramática. Ademas esta compuesto de 3 piezas por lo que la de en medio se puede retirar por si queremos que el tubo de soplado sea mas corto o largo dependiendo de el largo de tu brazo o lo alto que seas.
  • Equipamiento adicional para aspiración: Se puede adquirir para ⭐️ convertir este soplador de hojas en aspirador (Ver en Amazon) ⭐️  no es precisamente barato pero es extremadamente útil pues hace que la maquina sea super versátil y en una misma sesión puedas amontonar y recoger de una manera muy sencilla. Los materiales plásticos con los que esta construido este kit son de gran calidad (es el mismo material con el que esta construido el tubo de soplado). Viene con las herramientas para su colocación, instrucciones incluidos y un saco de almacenamiento de gran calidad con cremallera y cinchas. El peso del kit  es bastante ligero, 1,35 Kg.
  • Consumo discreto: A pesar de que tiene un tanque de combustible pequeño tiene una autonomía de uso de varias horas.

repuestos sopladora makita

Ver más Ofertas en Amazon

¿Cómo encender el motor del soplador de hojas BHX2501 Makita?

El motor soplador de hojas de la marca Makita BHX2501 tiene un diseño pensado al detalle. Todos las funciones que tienen que ver con el encendido vienen en rojo, estas son el conmutador de encendido “ON – OFF”, el gatillo acelerador y el botón de la bomba de cebado.

El encendido es muy sencillo:

  1. Presionar el botón de cebado de la bomba de gasolina 3 veces.
  2. Darle un tirón al tirador para prepararla para el encendido.
  3. Quitar la palanca de choke y tirar, se encenderá a la primera.

Otras características a tener en cuenta

Hemos hablado en profundidad de este modelo de sopladora de gasolina pero no seria justo solo destacar sus ventajas que son muchas y no hablar de ninguna desventaja aunque es un problema menor.

  • No existe nada en el mundo que no tenga desventajas y el soplador Makita BHX2501 no iba a ser la excepción. La entrada de aire esta en el lado izquierdo del soplador por lo que si eres derecho si la pegas mucho a tus pantalones puede que la maquina haga un poco de succión en algún momento. Si por algún casual eres zurdo este pequeño problema no existirá. Este detalle es probablemente el único cambio que sugerimos en el diseño.
  • Un poco mas pesado debido a que al ser de 4 tiempos y no tener que realizar la mezcla este soplador dispone de un deposito donde almacenar el aceite lo que hace que sea un poco mas pesado que un soplador de hojas de gasolina de 2 tiempos. Sin embargo por solo un poco mas de peso estamos hablando de una maquina mucho mas fiable en el arranque, potente y con menos ruido o vibraciones.

makita soplador

 

Opinión final y conclusión sobre el soplador de hojas Makita BHX2501

Si estás buscando soplador de hojas de motor de gasolina de 4 tiempos del 2019 con el que ahorrarte horas de rastrillado, el BHX 2501 es justo lo que necesitas. Usarlo es muy sencillo, cuenta con acabados de calidad, una fantástica robustez  es tan potente que pueda ser usado en ámbito profesional con un consumo super ajustado.

Usuarios y profesionales que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay actualmente en el mercado otro que se le equipare en parámetros de calidad y precio así como en fiabilidad y calidad. Un excelente producto !

Este soplador de hojas esta pensado para desenvolverse bien en todo tipo de escenarios, no solo podrás atender con comodidad tareas domesticas, tambien tendrás una herramienta que funcionara perfectamente en entornos en los que tengas que realizar trabajos de envergadura de manera eficiente y silenciosa.

Mejor Oferta de soplador Makita BHX2501

Te mostramos la mejor oferta  del mercado con envío gratis.

¿A qué estás esperando para adquirir tu barbacoa un soplador de hojas⭐️ Makita BHX2501 (Amazon) ⭐️ y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómpralo ahora!

MAKITA BHX2501 Herramienta, 810 W, Negro/Azul/Plata, Talla Única
  • Bajo consumo de gasolina
  • Diseñado para montar recopilar hojas papel
  • Sistema antivibración

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Makita
Product Name
BHX2501